Cambio de rumbo: la jugada de El Trece para levantar la audiencia de Juana Viale contra Telefe

La conductora propuso una idea que posicionará nuevamente al programa.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:39

El fin de semana pasado, Juana Viale regresó a la pantalla de El Trece luego de tres meses de descanso. Durante nueve meses del 2020, la actriz reemplazó a su abuela en sus emblemáticos programas, ya que, al pertenecer al grupo de riesgo, Mirtha Legrand prefirió mantener la distancia de la televisión.

Ahora, Mirtha ya se dio la primera dosis de la vacuna y mientras espera su turno para darse la segunda, Juana continúa reemplazándola. El sábado pasado, Viale volvió a la televisión con un programa completamente renovado que se adapta a los tiempos contemporáneos. "No vamos a hablar de política", aseguró la protagonista de "Malparida" en esta primera emisión, pero los números no alcanzaron las expectativas.

Este programa es conocido por llevar invitados que tengan opiniones bastantes polémicas sobre la política y, generalmente, estas ideologías son opositoras al gobierno actual. Por este motivo, muchas personas se decepcionaron al escuchar que la conductora aseguró que no se hablará de política, por lo que descartaron ver el programa.

Los números obtenidos ese sábado fueron muy bajos, por lo que la producción del programa y la nieta de Mirtha Legrand tomaron una importante decisión: todas las emisiones nocturnas serán con invitados relacionados a la política. Anoche, por ejemplo, Juana recibió a Luis Brandoni, Eduardo Feinmann, Amalia Granata y Fernán Quirós, todas figuras relacionadas al mundo de la política.

La unión hace la fuerza

Cuando Mirtha reciba la segunda dosis de la vacuna, es oficial que regresará a la televisión, pero no lo hará sola, ya que su nieta continuará en la conducción junto con ella. Aunque todavía no hay nada confirmado, hay muchos medios que afirman que Mirtha se hará cargo de las ediciones nocturnas, mientras que Juana Viale conducirá los programas de los domingos al mediodía. De esta manera, cada una podrá imponer su estilo en cada emisión y atraer a diferentes tipos de público.

Otras Noticias