Desesperada decisión: Telefe levantó del aire uno de sus más recientes estrenos

La señal da de baja una de sus mayores apuestas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:19

A lo largo de la cuarentena y en medio del difícil contexto que atravesaron los canales televisivos en torno a la pandemia, Telefe logró conquistar uno de sus mayores anhelos. La señal pudo posicionarse como la favorita de los argentinos para transitar los días de aislamiento, quienes, día a día, renovaban su preferencia.

De manera contundente, los números reflejaban la predilección de la audiencia por las propuestas audiovisuales de Telefe, instaurado como el líder indiscutido del rating. Sin embargo, con el correr de los meses, la emisora se enfrentó a un problema inesperado en su grilla y decidió tomar una decisión tajante.

“Icerde”, la telenovela de origen turco, no le otorgó al canal de la familia los resultados esperados y, tras varios intentos, la marcha atrás es inminente. En una primera instancia, Telefe colocó a la ficción luego del éxito arrollador de “MasterChef Celebrity”, para intentar quedarse con parte de la gran audiencia del reality. Sin embargo, los números siguieron sin acompañar a la telenovela, que pasó directamente a ser emitida los fines de semana. Corriendo con la misma suerte en su nueva posición en la grilla, el relato regresará a su horario habitual.

Acostumbrados a una gran repercusión del público frente a este tipo de producciones, “Icerde” parece ser la espina en el ojo de Telefe, a quien se le agotaron las opciones para hacerla funcionar de la manera que se esperaba.

Van por todo: Telefe juega sus mejores cartas

La inminente llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece parece poner en aprietos a Telefe. La señal está dispuesta a sacar todos sus ases bajo la manga para competir con el nuevo formato del reconocido animador.



Debido a esto es que, recientemente, fueron anunciados rotundos cambios en la programación de la popular señal. “Minuto para Ganar” terminará su temporada para darle paso a un nuevo reality. “La Voz Argentina” regresará a la pantalla de la emisora, que apuesta fuerte para seguir manteniendo el liderazgo en la franja nocturna.

Otras Noticias