Juana Viale comenzó la noche con un contundente discurso sobre Mirtha: "Ella sabía todo"

La presentadora defendió su postura.
sábado, 3 de abril de 2021 · 23:53

Juana Viale está a la cabeza nuevamente de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". La ausencia de la conductora original generó todo tipo de rumores respecto de un posible enojo, ya que no estuvo presente ni siquiera por un medo digital, algo que causó mucha sorpresa.

Rápidamente se comenzó a especular con la posibilidad de que se busque reemplazar definitivamente a Mirtha en sus ciclos, y se hablaba de la molestia que habría sentido por no ser tenida más en cuenta a la hora de tomar decisiones. Incluso, se mencionó la opción de que no retorne directamente a la pantalla televisiva.

En la apertura de la emisión de hoy, la nieta de la Chiqui dedicó unos segundos a aclarar el panorama familiar, que también involucró a su hermano, Nacho Viale, dado que es el líder de la productora que lleva adelante ambas transmisiones. Con una clara molestia, Juana pronunció un discurso definitivo.

No la dejamos abandona chicos, por favor, no sean ridículos. Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra, mensajes, idas y vueltas constantemente.

Fuente: (El Trece)

Fueron las palabras de Juanita, que despejó todas las dudas respecto del posible desplazo de su abuela, algo que evidentemente no sucederá. De todas formas, manifestó en más de una oportunidad el hecho de que, hasta que no reciba la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, no volverá.

La mala noticia que enfrentó Juana 

Por la mañana, se conoció que Marcela Tauro no iba a poder participar de "Almorzando con Mirtha Legrand". Los motivos de su ausencia no fueron informados, pero se consiguió una sustituta en tiempo récord. Pía Shaw estará en la mesa del domingo, junto a Noelia Marzol, Kevin Johansen y Luciano Cáceres. 

Otras Noticias