La figura de “MasterChef Celebrity” que debutará en otro programa de un prestigioso canal

Una estrella que no le teme a los desafíos.
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:12

La llegada de “MasterChef Celebrity” a la pantalla de Telefe, ciertamente, causó un gran impacto en la televisión. Luego de conseguir picos exuberantes de rating con la final de la primera temporada, esta segunda edición continúa teniendo números exitosos.

Para sorpresa de muchos, una destacada figura de “MasterChef Celebrity” se lanzará con un proyecto que la tiene como protagonista en otro canal. En detalle, a partir de este 3 de abril, María O’Donnell deja a un lado el delantal de cocina y se pondrá el traje en CNN Español.

La participante del certamen de cocina de Telefe tendrá un programa junto a Ernesto Tenembaum llamado “Conecta2” y se trasmitirá los sábados a las 22 horas. Allí, los conductores llevarán adelante un ciclo que buscará presentar la actualidad, entrevistas y análisis sobre el país.

De esta manera, María O’Donnell dio un gran salto, ya que su programa en CNN tendrá contenido relevante para Latinoamérica, ya que, además, contará con la presencia de distinguidos corresponsales que se encargarán de brindar información desde diferentes puntos del mundo.

Con el estreno inminente, queda claro que María realizará ambos proyectos a la vez, ya que su debut se dará esta noche y, en paralelo, “MasterChef Celebrity” podría extender sus emisiones hasta el mes de junio.

No le faltaron opciones

No caben dudas que María O’Donnel es una gran profesional, prueba de ello, es la gran trayectoria que posee en los medios. En este sentido, no resultan una sorpresa las vastas propuestas que recibió.

Además de recibir la oferta de “MasterChef Celebrity”, donde actualmente se desempeña, la periodista obtuvo grandes propuestas, ya que Net TV le ofreció continuar en una nueva temporada de “Corea del Centro". Asimismo, por parte de A24, el canal la tentó con un proyecto junto a Ernesto Tenembaum. Sin embargo, para el lamento de los mencionados canales, María optó por CNN.

Otras Noticias