Luego de la polémica con Maxi López, Wanda Nara lanzó una fuerte indirecta: "Colmó el vaso"

La influencer lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:37

Como ya es sabido, últimamente Wanda Nara ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Maxi López le hizo una broma a su novia, Daniela Christiansson y Wanda salió salpicada.

En concreto, el futbolista embarró de agua y huevo a Christiansson. Tal acción, evidentemente disgustó en Twitter, pues los cibernautas llenaron la grabación de puros mensajes despectivos. Entre tantos comentarios, algunos usuarios escribieron lo siguiente: "Ahora entiendo por qué Wanda lo guampeó con Icardi".

Foto con la que Wanda publicó el escrito.

Frente a dicha eventualidad, la pareja actual de Mauro Icardi utilizó su cuenta oficial de Instagram para opinar al respecto. Explícitamente, Wanda publicó una fotografía en la que se la observa pensativa, y al pie de esta apuntó: “Bendita esa gota que colmó el vaso y me hizo salir de ahí”. Por su parte, la influencer cuestionó:

¿Cuál fue esa gota que les colmó el vaso de agua alguna vez?

Una historia sin final feliz

Hace aproximadamente ocho años, Nara y López concluyeron su matrimonio, pero los hijos que tiene en común (Valentino López, Benedicto López, Constantino López) impiden que la relación entre ambos se deshaga por completo. Lejos de hacer las paces e intentar que la “amistad” funcione por el bienestar de los pequeños, la modelo y su expareja han evidenciado (con el pasar de los años) que la herida sigue sangrando, pues la huella de su compromiso fue tan grande que su historia continúa dando de qué hablar.

Otras Noticias