“Me pone de mal humor”: Jey Mammón acorraló a Diego Topa con esta tajante confesión

El animador no dio el brazo a torcer.
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:21

En lo que va del 2021 el ciclo “Los Mammones”, conducido por Jey Mammón, logró consagrarse como uno de los éxitos incuestionables de la pantalla chica. Gran parte del suceso se debe a la calidad de sus invitados y a las exquisitas entrevistas que el presentador logra llevar adelante. En su última emisión, Mammón recibió a Diego Topa y, en medio de la amena charla, sorprendió al animador infantil con una rotunda confesión.

Todo sucedió a lo largo del clásico ping pong de preguntas y respuestas con el que Jey recibe a sus invitados noche a noche. Obviamente, el tópico de los personajes animados se hizo presente y, allí, el conductor arrojó una contundente apreciación que dejó mudo a más de uno.

“Yo con Mickey tengo algo personal. Me pone de mal humor, está siempre contento”, expresó sin filtro la estrella de América TV. Al parecer, la felicidad extrema del emblemático personaje de Disney le pone los pelos de punta al reconocido conductor. De manera inmediata, Jey recibió pulgares hacia abajo de todos los presentes y un cálido consejo de Topa.

“Tenés que conocerlo. Es hermoso, lo extraño”, arrojó Diego con su pacífica personalidad, intentando reconciliar a Mammón con uno de los personajes más importantes de su prolífera carrera en la industria televisiva infantil. Sin dar el brazo a torcer, Mammón también se animó a manifestar su repudio hacia Donald, debido a su insistencia en no utilizar prendas de vestir.

Su sueño hecho realidad

El 22 de enero del 2020 y antes de que la pandemia azotara al mundo, Diego Topa se convirtió en papá por primera vez a través de un tratamiento de subrogación de vientre.

De manera evidente la paternidad se hizo presente en medio de la charla con Jey Mammón y, allí, la figura de Disney Channel se deshizo en halagos hacia el que es, sin dudas, el rol más importante de su vida.

Otras Noticias