Nicole Neumann estaría compartiendo un romántico fin de semana con un afortunado hombre

La modelo podría estar concretando su romance.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:27

La vida sentimental de Nicole Neumann es un gran misterio para los programas de chimentos. Desde que su última relación conocida públicamente terminara en el 2018, decidió que no hablaría de su situación amorosa con ningún medio y eligió mantener un perfil mucho más bajo al acostumbrado.

Aún así, las polémicas persiguen a Nicole y siempre termina envuelta en algún escándalo, la mayoría de las veces referido a su disputa legal con su exmarido, Fabián Cubero, y los problemas legales que enfrentan por la exposición de las tres hijas que tienen en común, India, Allegra y Sienna.

En esta ocasión, la conductora de América TV quedó bajo la lupa por unas imágenes que podrían confirmar que ha recompuesto su corazón. De acuerdo a lo analizado y publicado por Juariu, la periodista especialista en redes sociales, Neumann habría compartido el Viernes Santo con un hombre en El Tigre.

Luciano Vitori sería el joven en cuestión, un empresario con el que se la vinculó a finales del 2020. Fiel a su estilo, Nicole no negó ni confirmó los rumores y la incógnita podría estar llegando a su fin gracias a este fin de semana. En las fotografías, que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram por separado, se puede apreciar que estarían compartiendo el mismo espacio físico.

Se descarta la posibilidad de que la excompañera del Pollo Álvarez se pronuncie al respecto, ya que ha esquivado constantemente las preguntas relacionadas, incluso de sus propios colegas. Aunque la esperanza de que el Pelado López lance alguna indirecta y consiga una confesión existe.

Porqué Nicole no habla de su vida privada

A mediados del año pasado, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" estuvo en la mesa de Juana Viale para "Almorzando con Mirtha Legrand". Ante la consulta de Juanita sobre sus posibles vínculos, la respuesta fue contundente: "Nunca más voy a blanquear a nadie. Esté con quien esté, decidí no hablar más de eso. No está bueno, no suma nada, resta. No hay necesidad de estar posteando nada".

Otras Noticias