"No sabemos qué va a pasar": Pampita reveló la importante decisión que tomó con su bebé

La conductora contó un detalle muy especial sobre la llegada de su hija.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:53

Ya entrando en su sexto mes de embarazo, Pampita disfruta de este momento tan especial junto con su esposo, Roberto García Moritán, y sus hijos. Feliz porque dará a luz a una niña, la modelo ya empezó a preparar todo para la llegada de su hija, a quien esperan con muchas ansias y alegría.

Lo cierto es que esta es la quinta vez que Pampita se convertirá en mamá, por lo que sabe muy bien cómo prepararse para estos momentos y tiene la mayoría de las cosas listas. Sin embargo, una actitud de Vicky Xipolitakis hizo que la famosa modelo tomara una importante decisión para la llegada de su hija.

"Se viene el baby shower la semana que viene. Todas las mujeres están invitadas", aseguró la ex de Benjamín Vicuña en su programa, "Pampita Online". En la primera emisión de "PH: Podemos Hablar", Vicky Xipolitakis le regaló un cochecito para la bebé, por lo que Pampita tomó la decisión de adelantar esta celebración. 

"De verdad, no necesito nada. Es mi quinto hijo así que tengo cochecito, cambiador, me guardé todo y tengo de todo, así que solo es venir a compartir. Hacemos el baby shower por las dudas porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo", contó Pampita sobre este evento tan especial.

Fuente: (Net TV)

Lo cierto es que este tipo de eventos se suelen hacer cuando falta menos tiempo para el nacimiento del bebé. Sin embargo, como Pampita no sabe si el Gobierno volverá a la fase 1, decidió adelantar la celebración para asegurarse de que podrá pasar tiempo con todas las amigas a las que invitó.

El anuncio más especial

Las sospechas sobre el embarazo de Pampita eran muy fuertes, pero ella se negaba a admitir la verdad. Fue durante el verano y mientras estaba con toda su familia en Cancún que la famosa modelo anunció que estaba en la espera de su segunda hija. Esta noticia causó gran emoción entre sus fanáticos, ya que sabían cuánto deseaba este momento.

Más de

Otras Noticias