Temor y preocupación en El Nueve: esta exfigura del canal lo hizo temblar y buscaría soluciones

La señal vivió una fuerte venganza.
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:25

El Nueve experimentó una etapa de muchos cambios con la renovación de su grilla de programación para este 2021. Fueron varios los ingresos y la ausencias en la nueva temporada, lo que causó gran repercusión entre los televidentes, quienes parecen haber tomado una decisión.

Uno de los principales ciclos que tenía El Nueve en sus filas era "Mejor de Noche" conducido por Leo Montero. Por algún motivo, prescindieron del formato en el canal y pusieron otro en su lugar. Leo se trasladó a Net TV y, en la velada de ayer, le dio una fuerte lección a su exseñal.

La antena que dirige Diego Toni le dio una oportunidad a un ciclo de juegos de la mano de Boy Olmi y Teté Coustarot, "La Hora Exacta". Lamentablemente, los números de audiencia no estarían acompañando a los conductores y, en la última emisión, quedaron al final de la franja siendo derrotados por Montero, que los superó con un puntaje de 1.5.

Por ahora no ha trascendido información respecto de algún posible cambio dentro de El Nueve. No se descarta la opción de que, si el fenómeno persiste y no mejora el rating logrado, se evalúe tomar algunas acciones con la finalidad de ganar más público en ese complicado horario.

Cabe destacar que, además del programa de Leonardo, Boy y Teté compiten con "MasterChef Celebrity", el reality más visto del país y muy pronto llegará Marcelo Tinelli a la pantalla con "Showmatch", lo que estaría generando mayor preocupación.

Los nuevos ciclos de El Nueve

Además de "La Hora Exacta", hizo su debut Edith Hermida con "Está en tus Manos", de lunes a viernes a las 15 horas. La política tiene su lugar privilegiado con "Fuego Amigo", con los periodistas Cata de Elía y Diego Schurman a la cabeza.

Otras Noticias