Volvió con todo: Jimena Barón hizo de las suyas con una foto de colección

La cantante ya está de regreso.
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:19

Y un día Jimena Barón decidió regresar tras un parate que consideró necesario, alejándose de las críticas y el hostigamiento que recibía, ya sea por su trabajo, su ropa, sus parejas o por cómo vivía con su hijo. Tras meses y meses de silencio, Jimena volvió con todo y así lo demuestran sus últimas publicaciones, bien acordes a su esencia despreocupada. 

El estreno de "Flor de Involución", su nueva canción, revolucionó YouTube y la convirtió en el puesto número uno en tendencias dentro de la plataforma. Tras un vivo donde pidió disculpas a sus fanáticos por la ausencia, Jimena confirmó su separación del "Tucu López" y aseguró que necesitó recomponer su amor propio para componer. 

"Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también" escribió Jimena Barón en un extenso descargo junto a su nuevo logo, que rápidamente se convirtió en bandera para sus millones de fanáticos como ocurrió con "La Cobra". "Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento", confesó.

Ya con todas las explicaciones sobre la mesa, la cantante de 33 años hizo de las suyas en las redes con sus fotografías de entrecasa y las grabaciones junto a Morrison, su hijo. Tema aparte el look del pequeño, con su cabeza de colores y sus intervenciones en cada historia de Instagram de su madre. 

Soy muy feliz. ¿Por dónde paso a abrazarlos? Tengo barbijo y alcohol en gel.

 

El apoyo de Lali Espósito 

En una señal de completa sororidad, Lali Espósito grabó una historia en su Instagram anunciando el lanzamiento del nuevo video de Jimena. El gesto vino con blooper incluido, ya que la ex "Casi Ángeles" arrobó otra cuenta que no tenía nada que ver con su colega. Cabe recordar que ambas compitieron en el año 2019 por un MTV EMA y "La Cobra" se quedó con el galardón. 

"Te amo aunque arrobes a mi abuelo", le escribió Jimena Barón agradecida a Lali Espósito. La actriz de "Sky Rojo" no fue la única que mostró su felicidad con el regreso. Famosas como Griselda Siciliani, Carla Peterson, Paula Chaves, Mary del Cerro, Ángela Torres, la China Suárez y Natalia Oreiro, entre otras, celebraron su vuelta. 

Otras Noticias