Con un nuevo look, Kim Kardashian imitó a Jennifer López y causó furor al mostrar su parecido

La empresaria arrasa en Instagram.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:43

Kim Kardashian es de las mujeres que más arrasan en las redes sociales. La artista de renombre internacional se caracteriza por sus tantos emprendimientos devenidos en importantes empresas en el mundo de la moda y también por la gran influencia que posee al postear sus pensamientos o innovaciones.

Esta vez, sus seguidores quedaron absortos al ver que la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” había probado un nuevo y fallido look: la decoloración de sus cejas. Kim compartió una historia en la que mostró el proceso y el resultado final en un cortísimo video de apenas tres segundos.

Algo llamó poderosamente la atención y fue ¡el parecido de Kim a Jennifer López! El maquillaje ayudó demasiado a materializar eso, ya que la Diva del Bronx se caracteriza por ese tipo de make up, además de tener las cejas visiblemente más claras que el castaño oscuro de su cabello natural. Sin dudas, ese tono de rubio que usó la empresaria recordó mucho a la cantante.

Sin embargo, después de generar una oleada de reacciones en sus fanáticos, parece ser que Kim Kardashian se aburrió, se arrepintió o, simplemente, cumplió el objetivo de este look y regresó a su apariencia de siempre: “He vuelto al pelo oscuro. Ya no se preocupen”. 

Otras Noticias