Incondicional: filtran quién es el hombre que realmente apoya a Jennifer López en sus días tristes

La cantante supera la ruptura del compromiso con Álex Rodríguez.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:19

Luego de su comentada ruptura con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, múltiples portales revelaron el difícil momento que atraviesa la cantante y actriz Jennifer López. Tras citar fuentes cercanas, se supo que su exesposo, Marc Anthony, es un gran apoyo para ella por estos días. No obstante, la "diva del Bronx" fue fotografiada mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, en un auto junto a su mánager, Benny Medina, quien sería realmente el hombre que siempre está dispuesto a acompañarla. 

JLo despidió a Benny en el 2003, pero lo contrató nuevamente en el 2008.

Según dejaron saber People y The Sun, la intérprete de "In The Morning" se mostró alegre, sonriente y con aires de superación, junto a su incondicional mánager y amigo.

Cabe recordar que Benny Medina y Jennifer se conocen desde 1999, cuando él lanzó la carrera musical de ella y le abrió las puertas del camino a la fama. Aunque tuvieron algunos inconvenientes, JLo dejó en evidencia su excelente relación al nombrarlo padrino de sus mellizos, Emme y Maximilian. 

JLo y una celebración especial

Este 29 de abril, la cantante Jennifer López celebró el décimo aniversario del lanzamiento de su álbum "Love?", una producción muy significativa porque se realizó mientras cursaba el embarazo de sus hijos.

 

Otras Noticias