Misteriosas reuniones: Jennifer López se reencuentra con un famoso ex y no es Marc Anthony

La artista y el reconocido actor tuvieron un romance, años atrás.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:53

A mediados de abril, luego de varios meses de rumores, la actriz y cantante Jennifer López confirmó que rompió su compromiso de dos años con Alex Rodríguez. Pero ahora, la intérprete de "Pa' Ti" volvió a dar que hablar, tras misteriosos reencuentros con uno de sus exnovios más famosos.

Hace algunos días, se habló del acercamiento entre JLo y el cantante Marc Anthony, el padre de sus mellizos. Ahora, la famosa quedó envuelta en nuevas especulaciones amorosas por sus reuniones con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida entre el 2003 y el 2004.

JLo conoció a Ben Affleck en el set de la película “Gigli”, en la que ambos fueron protagonistas.

Según los informes, Jennifer y Ben se habrían visto al menos tres veces desde que ella regresó de rodar "Shotgun Wedding", en República Dominicana. "La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa", aseguró una fuente a Page Six, medio que también difundió que los artistas se juntaron en la casa de ella, en Los Ángeles. 

Ben Affleck confesó en Entertainment Tonight que la gran exposición de su romance fue lo que acabó con el amor que le tenía a López.

Hasta el momento, ni los representantes de Jennifer ni los de Affleck confirmaron un regreso amoroso. No obstante, los extraños viajes en la camioneta blanca de la voz de "On the Floor" no pasan desapercibidos y muchos fanáticos sueñan con el regreso de "Bennifer", apodo con el que se conoció a la pareja, durante su relación pasada. 

En el 2017, JLo contó a Vanity Fair que los problemas surgieron tras el fracaso de "Gigli" y que le llevó cerca de dos años recuperarse de su ruptura con Ben. 

Recientes halagos

En diálogo con InStyle, Affleck no escatimó en elogios a la ética de trabajo de Jennifer López. "Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella se comprometía a hacer día tras día, la seriedad en la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada se dedicó a lograr sus objetivos; y luego cómo volvía y redoblaba sus esfuerzos", expresó el actor. 

Otras Noticias