Cambio radical: la China Suárez estaría tentada con un nuevo proyecto

La actriz exploraría nuevos horizontes.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:59

La China Suárez atravesó días difíciles luego de conocerse el fallecimiento de Sofía Sarkany. Ambas eran muy buenas amigas, por lo que la noticia la tocó de cerca y le dedicó varios mensajes en las redes sociales. Al menos por ese medio, recibió un gran apoyo por parte de figuras reconocidas.

Lentamente, la China volvió al contenido habitual de su cuenta de Instagram y compartió los acostumbrados tutoriales de belleza y las actividades diarias con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. En una fecha tan especial como hoy, era de esperarse que hiciera partícipe a los seguidores de la celebración.

En las historias, Eugenia publicó imágenes del almuerzo que organizó por Pascua, para su familia. Las fotografías de diferentes platos fueron las protagonistas y, de acuerdo a lo escrito, todos fueron cocinados con sus propias manos, algo que la dejó muy orgullosa.

"Me considero una buena anfitriona" y "Todo hecho por mí" fueron algunas de las palabras que usó la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" para relatar los posteos, aunque el último de ellos fue el que más llamó la atención y que podría marcar su futuro laboral.

"Si insisten me pongo un restó", escribió la pareja de Benjamín Vicuña y luego continuó describiendo las recetas que formaron parte de la mesa, aunque la lista de invitados se mantuvo oculta.

La despedida de la China Suárez

Luego del fallecimiento de Sofía, Suárez compartió un conmovedor mensaje dirigido a su fiel amiga. "Cinco años de ese día. ¿Qué estarán planeando por allá arriba que se llevan a los mejores?", expresó la ex "Casi Ángeles" para detallar el dolor que le causó la pérdida y cerró: "Siempre de la mano".

Otras Noticias