Duro revés para Leo Montero: una colega confesó haberle hecho lo peor

El periodista se enteró por televisión lo que hizo una famosa periodista.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:29

Luego del escándalo con Connie Ballarini, su excompañera de Radio Metro, Leo Montero quedó en la mira de todos. Por este motivo, cualquier noticia con su nombre genera más polémica y más aun si se trata de alguna interna con otro compañero. Esto mismo es lo que sucedió anoche, cuando una colega confesó lo peor.

La periodista María Julia Oliván fue invitada a "PH: Podemos Hablar" y, en el marco de su visita, contó una terrible situación que vivió por Leo Montero, quien, además de ser su colega, es su vecino. Resulta que una noche, Oliván no podía dormir porque resultaba que alguien en su edificio estaba haciendo una fiesta y ese alguien era nada más y nada menos que el exconductor de "AM: Antes del Mediodía".

Fue entonces que la periodista decidió llamar a la Policía para denunciar esta actividad que vulneraba la reglas de convivencia en el edificio. "Nunca se lo dije, fue medio cobarde mi denuncia. Vivo enfrente de Leo Montero, que hacía unas jodas bárbaras. Estaban en el SUM y había mucho quilombo. Llamé a la Policía. Tocaron el timbre y nadie atendía", explicó Oliván sobre la situación que vivió con el conductor.

Fuente: (Telefe)

"Supongo que era Leo porque tenía una amiga en ese edificio que me buchoneó eso. Pero lo supe después. Cuando llamé no sabía quién estaba haciendo la fiesta. Me enteré después", se defendió la periodista. Al parecer María Julia no estaba al tanto de que el festejo era de Montero, por lo que no lo denunció adrede.

Finalmente, la Policía no pudo hacerse cargo del festejo, por lo que María Julia Oliván y su pareja tomaron una drástica decisión. "Mi novio agarró un huevo de la heladera y empezó a revolearle a la gente que había en la vereda. Había personas jóvenes en la vereda y pensamos que venían de esa fiesta. Como siete huevos les tiró", declaró entre risas la periodista en el programa de Telefe.

La acusación más terrible

Hace unas semanas atrás, el programa radial de Leo Montero sufrió un duro revés tras el positivo de El Tucu López en coronavirus. Fue entonces que la columnista, Connie Ballarini, decidió aislarse por prevención hasta tener el resultado de su hisopado. Mientras estaba en cuarentena, le llegó un mensaje de Leo en donde le decía que quedaba desvinculada del programa porque querían darle otra mirada al ciclo y ella no encajaba con el perfil.

Connie habló de esta situación en redes sociales y acusó a Montero de haberla echado "por cuidarse". Sin embargo, el periodista cordobés habló al respecto en su cuenta de Instagram y se defendió. Nuevamente, admitió que el programa quería cambiar de rumbo y Ballarini no quedaba bien con esta impronta.

Otras Noticias