“Es sentido común”: Brenda Gandini revivió el conflicto con Fede Bal y lanzó este palito en vivo

La actriz abrió la grieta en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 4 de abril de 2021 · 00:57

Hace algunas horas, durante la programación de “PH: Podemos Hablar”, Brenda Gandini rompió el silencio y habló sobre el conflicto que tuvo en su momento con Fede Bal. Explícitamente, el año pasado la actriz denunció públicamente al hijo de Carmen Barbieri, por las ruidosas fiestas que hacía en Mar del Plata (cuando ambos eran vecinos).

Fuente: (El Nueve)

Nosotros veníamos de una situación muy estresante con mi hija, que estuvo enferma, y estábamos cansados.

Por tal motivo, en aquel entonces, Brenda decidió contactar a la dueña de la casa en la que se estaba quedando su colega: “Le mande un audio muy enojada”. Casualmente, este se filtró. Cabe resaltar que dicha grabación estuvo en la boca de muchos, pues la mujer de Gonzalo Heredia decía, muy enojada: "Mis hijos se despiertan por los quilombos de este boludo".

Fuente: (Telefe)

Ahora que todo ya forma parte del pasado, Gandini destacó lo mal que la pasó: “Fue medio mediático. A mí no me gustan las peleas; a mi marido quizás sí, pero a mí no me gusta exponer nada”. Minutos más tarde, Brenda explicó que ya aclaró la situación con Federico: “Está todo bien, lo hemos arreglado”.

Un acuerdo entre colegas

Para que todos pudiesen disfrutar de su estadía en Mar del Plata, Brenda destacó que su pareja tuvo una conversación con el hijo de Carmen y en esta cuadraron el tema del horario: Es sentido común, hablando se entiende la gente". Por último, pero no menos importante, la actriz le envió un cariñoso saludo a su colega, por los múltiples desafíos que ha tenido que afrontar este año: “Un beso”.

Otras Noticias