Horóscopo del 4 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
domingo, 4 de abril de 2021 · 00:30

El horóscopo sigue bajo la influencia de Mercurio en Aries y su efecto provocará que las personas tomen decisiones innecesarias, ya que el clima astrológico se sentirá más intenso e inestable.

El día de Aries (21 de marzo al 19 de abril) estará repleto de actividades que lo harán feliz. Los astros le recomiendan a Tauro (20 de abril al 20 de mayo) empezar a comer más saludable y evitar los episodios de ingesta compulsiva que dañan su organismo.

El amor de Géminis (21 de mayo al 20 de junio) está a la vuelta de la esquina y, aunque esta persona sea la responsable de aumentar sus responsabilidades en un futuro, no hay marcha atrás. Venus llenará de tranquilidad el domingo de Cáncer (21 de junio al 22 de julio) y este sentimiento será beneficioso para la pareja.

El horóscopo indica que Leo (23 de julio al 23 de agosto) no tendrá una buena racha en las cuestiones del corazón; sin embargo, podrá cambiar la suerte siempre que ponga a prueba su creatividad y romanticismo. En el caso de los solteros de Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre) disfrutarán interactuar con otros usuarios en las redes sociales.

El cuerpo de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) empezará a rechazar la intensidad y sentirá que es necesario bajar el ritmo para que los daños no empeoren con el paso del tiempo. La lectura de Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) advierte que la luna está cerca de su regente, Plutón, ambos en el signo de Capricornio. Este fenómeno generará situaciones turbulentas que desatarán su ira.

La energía de Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) se verá debilitada por situaciones que le producen tanto ansiedad como cansancio. Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero) podrá planificar esa mudanza o viaje que tanto deseaba, gracias a que Mercurio en Aries mejorará los aspectos económicos del hogar.

El día de Acuario (20 de enero al 19 de febrero) tendrá mucha comunicación, romance y sobre todo coqueteo. En cambio, es probable que Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) se quede trabajando hasta tarde, porque las horas se pasarán volando.  

Otras Noticias