Juana Viale vivió una situación frente a las cámaras que la dejó sin palabras: "Caradura"

La conductora remó el momento sin problemas.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:20

Juana Viale fue la anfitriona nuevamente de "Almorzando con Mirtha Legrand" hoy al mediodía. Contó con la presencia de Luciano Cáceres, Noelia Marzol, Pía Shaw y Kevin Johansen. A diferencia de "La Noche de Mirtha", este domingo se orientó a la diversión del televidente.

Los invitados compartieron toda clase de anécdotas de su vida, experiencias con sus profesiones y, como era de esperarse, existió el lugar para hablar del coronavirus. Pero Juana quedó perpleja ante una situación especial que se dio entre dos de sus comensales, en medio de una charla.

Pía estaba relatando las vacaciones que se tomó, que duraron dos meses aproximadamente, algo que Juanita festejó con un "espectacular". Pero el receso veraniego tuvo una particularidad que generó asombro. "Mi novio tiene casa en Pinamar, así que me fui para ahí. Yo me fui con mis amigas a su casa y él se quedó a trabajar", fueron las palabras de la periodista de El Trece.

Noelia reaccionó de forma automática a lo escuchado y lanzó: "¡Sos una caradura!", aunque su comentario no fue suficiente para generar la incomodidad de su compañera, quien intentó justificarse y contó: "Me llamó un fin de semana para ir, y yo le dije que se había sumado una prima mía, y no vino. Él me lo reclama todavía".

Fuente: (El Trece)

Para cerrar la breve disputa en cuestión, ya que Noelia acudió nuevamente a la misma frase para referirse a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", la nieta de la Chiqui envió un mensaje a la pareja de Shaw e intentó calmar un poco las aguas.

Marcelo, tenés un lugar en esta mesa.

"La Noche de Mirtha" fue acompañada por la audiencia

De acuerdo a los números de rating publicados, si bien Juana no pudo vencer a su rival directo por segunda semana consecutiva, en esta ocasión no fue tan distinto y logró picos interesantes. Mientras que Andy Kusnetzoff promedió los 10 puntos, Juanita quedó en 8.

Otras Noticias