María O'Donnell intentó innovar y vivió uno de sus peores momentos en "MasterChef Celebrity"

La periodista tuvo una gala para el olvido.
domingo, 4 de abril de 2021 · 23:55

María O'Donnell es una de las revelaciones de esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity", quien siempre se anima a aprender nuevos platos. Sin embargo, esta vez fue parte de la gala de eliminación y su idea no fue la mejor para esta instancia.

El desafío de esta noche era que los concursantes hicieron ñoquis, por lo que muchos se inclinaron por los clásicos de papa. Sin embargo, María quiso hacer la diferencia y le planteó su propuesta a Germán Martitegui: "Voy a probar la masa bomba junto a una salsa de espinaca", anunció.

O'Donnell fue la única que tuvo el beneficio de hablar con Villafañe sobre los consejos de sus ñoquis ya famosos. "Ella es así, vos le das un consejo, te dice que sí y después cambia todo", acotó el jurado dejando una tensión en el ambiente.

Cuando la periodista planteó la opción de reemplazar la harina por el boniato, Germán se enojó: "¿Estás inventando una receta en un domingo de eliminación?". Luego, le recomendó que usara las mismas proporciones de la receta que conocía y que le agregara aparte el boniato, pero acotó: "No me hago cargo de este consejo". ¡Tremendo!

El enojo de María en plena competencia

Luego del fuerte cruce con el chef, la comunicadora quedó totalmente insegura por el plato que realizaría, por lo que debió hacer algunos pasos de prueba. Con el fin de probar la consistencia, sumergió pequeñas porciones de masa en el agua hirviendo, pero se deshacían de inmediato.

"Estoy en una situación en la que no veo mucho lo que estoy haciendo", dijo con sinceridad la concursante. Luego, sus compañeros la alentaron desde el balcón, pero ella ya percibía el resultado: "La cagu...", reconoció. 

Otras Noticias