MasterChef Celebrity: Damián Betular se alteró ante la actitud de Hernán "El Loco" Montenegro

El chef tuvo que darle un reprimenda al exbasquetbolista.
domingo, 4 de abril de 2021 · 23:59

Este domingo, se vivió un ambiente de pura tensión en la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", ya que los concursantes debían hacer ñoquis y, a la vez, una bruschetta.  Damián Betular fue a asistir a todos, y se molestó por la actitud de Hernán "El Loco" Montenegro.

Al ver la tranquilidad del exbasquetbolista en una noche en que todo puede pasar, Damián intentó que cayera en la realidad y le dijo: "Señor Montenegro, estás con una tranquilidad que me asusta. ¿Estás bien?". "Estoy bien. Estoy muy concentrado", le respondió y él se quejó: "Sí, pero demasiado"

"Yo creo que vine en un estado de inconsciencia", aseguró el participante detrás de cámara al darse cuenta de que un paso en falso podía dejarlo fuera del certamen. Luego, Betular comenzó a darle indicaciones para las pastas que este domingo serían clave para subir al balcón.

El chef se mostró muy impaciente al recordarle que se apurara con los ñoquis, porque aún debía hacer la bruschetta. "Ocupate de esto, por favor. Ponele todo el sabor de todos los países", le pidió.

Damián intentó salvar el plato de Fernando Carlos

Esta gala de ñoquis fue muy complicada para todos, tal es así que el jurado aseguró que ningún plato estuvo a la altura de la competencia. En el caso de Fernando Carlos, cuando Damián fue a su isla, encontró una salsa bolognesa sin tomate: "¿Qué es esto, un relleno de empanadas?", lanzó.

Luego, el pastelero le pidió al periodista que hidratara la salsa y le colocara urgente la salsa de tomate. "Me distraje", fue la única excusa que pudo darle el participante ante tamaño error. ¡Casi presenta una salsa sin tomate!

Otras Noticias