"Me marcó de por vida": Belén Francese confesó la terrible tragedia familiar por la que pasó

La actriz nunca había hablado del tema y conmocionó a todos.
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:29

Embarazada de seis meses y recién casada, pareciera que la vida de Belén Francese no podría estar mejor. Incluso, en repetidas ocasiones ella aseguró estar muy contenta con este momento que atraviesa junto a su familia. Sin embargo, no todo fue siempre color de rosas y, en las últimas horas, Belén confesó la situación más triste de su vida.

Invitada a "PH: Podemos Hablar", Francese asistió encantada de poder volver a la televisión después de un año complicado. Pero, cuando llegó el momento sentimental de la noche, la intérprete de "Belu Dance" confesó algo que no se conocía públicamente y dejó a los demás invitados conmocionados por la tristeza del relato.

"Cuando yo tenía 16 años, mi hermano Matías falleció en un accidente de auto. Y todavía sigue el juicio", confesó visiblemente afectada la famosa artista. Belén explayó que hace ya más de 32 años de que sucedió esto, pero que todavía no habían podido sanar esta herida, ya que aún no se hizo justicia.

"Fue una tragedia tremenda para mi familia. Me acuerdo que fue como un infierno. Me desperté, vi la noticia y a mis papás llorando. Una pesadilla", continuó relatando Francese. Sin embargo, la triste historia no terminó ahí, ya que tuvo un desenlace aún más desgarrador. "Al año, mi papá falleció de tristeza. Nunca volvió a ser el mismo, no lo pudo superar", se lamentó la actriz.

Fuente: (Telefe)

Me marcó de por vida a mí y a toda mi familia. Quedamos destruidos.

Belén Francese confesó que le costó mucho poder superar estas dos pérdidas, ya que fueron muy repentinas e injustas para todos. "Con amor pude sanar, pero son esas heridas que te quedan de por vida. Yo lo que más quiero ahora es que se haga justicia de una vez por todas", finalizó la multifacética artista.

Los síntomas incontrolables

Belén Francese siempre quiso ser madre, por lo que la llegada de su hijo hizo que se sintiera más feliz que nunca. Sin embargo, al ser su primer embarazo, Belén experimenta sensaciones que nunca antes vivió. Ahora que su estado de gestación está bastante más avanzado, la actriz siente que no puede más con su panza.

En su cuenta de Instagram, Francese admitió cómo se siente. "Todo se hincha o infla pero nada más que mi corazón, que esta por explotar de amor por vos, bebito", dijo Belén. Luego, el futuro papá también se refirió a la panza de manera divertida. "Yo no creo que la panza sea grande. Creo que es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras, pileta de invierno y verano. ¡Es como una mansión, tiene todo!".

Otras Noticias