"No sean ridículos": Juana Viale, contundente ante las acusaciones que la persiguen

La conductora hizo su descargo al aire y expuso a la gente que la critica.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:08

Durante los últimos nueve meses del 2020, Juana Viale se volvió una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. Frente a la situación sanitaria que atacó al mundo entero, la actriz tomó las riendas de los programas que conducía su abuela, Mirtha Legrand, para evitar exponerla al virus, ya que pertenece a la edad de riesgo.

A principios de este año, se anunció que Juana continuaría en la conducción en lo que la emblemática conductora se daba la segunda dosis de la vacuna, por lo que el programa empezó, una vez más, sin la presencia de Mirtha. Hace una semana que el show volvió a la pantalla chica y, aunque tuvo muy buenas repercusiones, también recibió muchas críticas. Sin embargo, la hija de Marcela Tinayre se encargó de defender su programa.

Al parecer, muchas personas juzgaron a la producción de haber dejado completamente de lado a Mirtha Legrand. Esta nueva etapa del programa cambió completamente, ya que Juana Viale impuso una nueva tendencia más moderna, por lo que muchos aseguraron que Legrand quedó por fuera de las decisiones.

Fuente: (El Trece)

Por este motivo, la actriz decidió hacer una declaración sobre este tema al empezar el programa. "No la dejamos abandonada, chicos, por favor. No sean ridículos. Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso", aclaró Viale sobre el tema que la persiguió a lo largo de toda la semana.

Las ridiculeces a otro lado. Gracias a todos los que nos acompañaron.

La familia sea unida

Mientras Mirtha Legrand se prepara para su regreso a la televisión, la producción del programa ya confirmó que abuela y nieta continuarán juntas en el programa. Pero aunque esto no es una sorpresa, la confesión de Nacho Viale sí lo fue. Según comentó el productor, la hija de Juana, Ámbar de Benedictis, empezó a hacer una pasantía en el canal en la parte de producción, por lo que toda la familia estaría trabajando en conjunto.

Otras Noticias