“Quería sorprender a mi familia”: el increíble almuerzo que Wanda Nara organizó para Pascua

La modelo mostró las fotos por Instagram.
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:21

Como ya es sabido, Wanda Nara está en la boca de varios por las múltiples publicaciones que realiza mediante las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la modelo mostró en Instagram cómo festejó Pascua junto a su familia en Francia.

Para ser exactos, en la ya referida fotografía se observa a Wanda en compañía de Isabella Icardi, Valentino López, Francesca Icardi Nara, Benedicto López, Constantino López y Mauro Icardi, quienes manifestaron su alegría con una gran sonrisa en el rostro. Ahora bien, para tal celebración, la hermana de Zaira Nara realizó un almuerzo especial y el mismo acaparó la mirada de todos. ¿Por qué?

Nara no dejó lugar en la mesa: cubrió cada espacio con diversos tipos de comidas. “Quería volver a sorprender a mi familia durante este tiempo sagrado para nosotros, y comí un brunch a medida hecho en el espíritu de la Pascua”, escribió la influencer al pie del retrato. Además, concluyó con unas palabras para los fanáticos: “Feliz Pascua a todos”.

Foto con la que Wanda mostró la celebración junto a su familia.

Polémica con Maxi López

Días atrás, el futbolista aplastó un huevo en la cabeza de su novia, Daniela Christiansson, y las redes sociales explotaron en su contra. El escándalo fue tan grande que algunos usuarios sacaron a relucir el nombre de Nara con estos comentarios: "Ahora entiendo por qué Wanda lo guampeó con Icardi". Frente a dicha eventualidad, la modelo se sumó al conflicto y lanzó una fuerte indirecta por Instagram: “Bendita esa gota que colmó el vaso y me hizo salir de ahí”. Mientras tanto, López no opinó al respecto y es poco probable que se anime, según comentan los fans por Twitter.

Otras Noticias