Quién es Diego Esteves, la nueva figura que marcará historia en El Trece

El periodista llegó para romper con los esquemas impuestos en el canal.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:56

"A partir del lunes sumamos a un angelito", anunció Ángel De Brito en su cuenta de Twitter. Sin aviso previo, el periodista lanzó una noticia que alteró a todos los internautas, ya que, por primera vez en la historia de "Los Ángeles de la Mañana", un hombre formará parte del panel. Se trata de Diego Esteves, un comunicador que se abrió paso poco a poco dentro de los medios.

Aunque el nombre del comunicador pueda sonar extraño, lo cierto es que Esteves tiene una gran carrera hecha dentro del país. Hace unos años, empezó su carrera en algunos medios gráficos como la Revista Caras y poco a poco empezó a escalar dentro de medios más masivos como la televisión y la radio.

Diego es oriundo de Brasil; sin embargo, está radicado en Argentina hace muchos años. Actualmente, Esteves trabaja en varios programas de América TV como columnista, continúa en la revista y además tiene su propio programa de radio en la FM Millenium. Por último, Diego también trabaja como corresponsal para CNN. Pese a eso, esta propuesta como panelista en El Trece tal vez sea el salto trascendental de su carrera.

Lo cierto es que, hasta el momento, el periodista no habló sobre su llegada al famoso programa matutino. Sin embargo, él se suma justo el día en que "LAM" cambia el horario, por lo que serán varios cambios juntos para el público. Reservado como siempre, Esteves mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, pero tal vez se convierta en un nuevo personaje para descubrir.

La foto que anunció lo que se venía

Aunque Diego Esteves prefiera mantener un perfil bajo sobre su vida profesional y personal, hace unos días compartió una foto que anticipaba sus nuevos rumbos profesionales. "Nuevos aires", escribió el brasilero junto a un emoji de televisión, por lo que dio a entender que un nuevo programa lo estaba esperando.

Otras Noticias