"El lado B": Paula Chaves y una fuerte confesión sobre su círculo íntimo que sorprendió

La modelo contó la verdad en al aire de Telefe.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:49

Ayer, Paula Chaves asistió a "La Peña de Morfi" como conductora. Gerardo Rozín sufrió un problema de salud y no pudo asistir al programa. Afortunadamente, su lugar quedó muy bien cuidado ya que Paula tiene mucha experiencia en televisión. La artista se hizo cargo del programa desde las 11 hasta las 14 horas, y luego le dejó el lugar a Iván de Pineda para que terminara a las 16:30 horas.

En medio del programa, la esposa de Pedro Alfonso habló sobre la vuelta a clases. Paula tiene tres hijos, dos de ellos están en edad escolar, mientras anhelaba que sus pequeños ya pudieran volver a la presencialidad. Sin embargo, aprovechó para revelar una intimidad con el grupo de WhatsApp de las madres.

"Yo tengo un subgrupo. Tengo uno que se llama 'El clandestino'", reveló Chaves entre risas. La exconductora de "Bake Off" contó que crearon el grupo entre varias madres que son amigas y quieren relajarse de las formalidades, teniendo un espacio donde puedan hablar de cosas que no tengan que ver con la escuela de sus hijos.

"Con 'El clandestino' hacemos fiestas. En el chat oficial dicen '¿nos juntamos a tomar mates?'.  ‘No, juntémonos a tomar otra cosa en un bar', dicen las del otro chat. Es el lado B", admitió Chaves un poco avergonzada por esta confesión. Más allá de las bromas, Paula admitió que es muy útil el grupo porque hay menos gente y resuelven dudas más rápido.

El regreso de la pastelería 

Hace unas semanas, los medios anunciaron que Telefe estaría preparando una nueva temporada de "Bake Off". Paula confirmó que aún no sabe cuándo empezará la nueva etapa de la competencia. "Yo tengo contrato con Telefe, pero todavía no me dijeron nada definitivo", anunció Paula, quien condujo la última temporada que resultó bastante escandalosa.

Otras Noticias