“Final”: así se despedirá Marley de su ciclo en Telefe

El periodista lo contó través de su cuenta oficial de Twitter.
lunes, 5 de abril de 2021 · 00:06

El domingo 11 de abril Marley despedirá la temporada de “Minuto para Ganar” y todo parece indicar que la producción del ya referido espacio sacará la casa por la ventana. Pero ¿cómo así? En concreto, el reconocido presentador de televisión contará con la presencia de diversas personalidades de gran renombre, y estas prometen dejar a más de uno sin aliento.

Próximo domingo final de Minuto.

Alejandro Wiebe estará acompañado en el último programa del ya mencionado concurso por Candela Vetrano y Fernando Carlos. Como si lo antes mencionado fuera poco, por primera vez en la historia de “Minuto para Ganar” tres grandes estrellas compartirán estudio: Flor Peña, Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani.

Ahora bien, a través de su cuenta oficial de Twitter, Marley no solo advirtió el gran final que tendrá “Minuto para Ganar”, también apuntó lo siguiente: “Yo me preparo ya para el pronto regreso de La Voz Argentina” sí, efectivamente el también productor argentino ya pautó con Telefe para conducir uno de los realitys de canto más importantes del país y el mismo, al parecer, iniciará muy pronto: “Quédate, ya empezamos”, escribió el famoso en la ya referida red social.

Escrito con el que Marley comunicó el fin de “Minuto para Ganar”.

Un padre todo terreno

Mientras la directiva de Telefe reajusta la apretada agenda de su presentador estrella, este aprovecha para pasar momentos de calidad junto a su hijo, Mirko, quien por cierto, demostró que sacó el talento de su padre frente a las cámaras de la ya referida cadena de televisión. Ahora bien, a pesar de sus múltiples labores, Marley (constantemente) demuestra por las redes sociales el amor que siente por Mirko, y a su vez, destaca las anécdotas más graciosas que ha vivido a su lado.

Otras Noticias