Horóscopo semanal para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
lunes, 5 de abril de 2021 · 00:30

El horóscopo semanal estará bajo la influencia de la luna en Acuario y su efecto provocará que todos los signos del zodiaco se conecten con su lado más racional y abandonen por algunas horas lo emocional o espiritual.

La semana de Aries (21 de marzo al 19 de abril) empezará con un choque a la realidad: no se sentirá más cómodo fingiendo una vida perfecta. Los astros aseguran que un amor del pasado volverá a la vida de Tauro (20 de abril al 20 de mayo) y sus recuerdos lo invitarán a caer rendido a sus pies una vez más.

La ansiedad de Géminis (21 de mayo al 20 de junio) se convertirá en la culpable de sus problemas a la hora de dormir. La lectura del Zodiaco indica que es el momento perfecto de Cáncer (21 de junio al 22 de julio) para renovar el curriculum vitae, ya que pronto aparecerán nuevas ​​​ofertas de trabajo.

El horóscopo indica Leo (23 de julio al 23 de agosto) necesita más que nunca la protección de una mascota en el hogar. Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre) no debe permitir que los problemas personales y laborales afecten la pareja, sería una buena idea involucrarse más en la relación.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) podría recurrir a amigos y familiares para tomar una importante decisión que afectará o beneficiará tu carrera profesional. La lectura de Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) indica que la influencia de Venus en Aries provocará una semana agradable y repleta de energía. 

Incorporar hábitos saludables le permitirá a Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) reforzar las defensas y olvidarse de los problemas cotidianos que afectan el organismo. Algunos traumas de la infancia estarán presentes en la jornada de Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero); sin embargo, su energía le permitirá utilizar la inteligencia para soltar las heridas en el pasado.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero) sacará su lado competitivo y buscará nuevos desafíos que lo ayuden a impulsar su carrera profesional. Aunque las campanas de boda están sonando en el futuro cercano de Piscis (20 de febrero al 20 de marzo), no es necesario respetar las tradiciones y esperar una propuesta de casamiento tradicional.

Otras Noticias