Matías Morla develó el último deseo de Diego Maradona antes de morir y le echó la culpa a sus hijas

El exabogado del fallecido futbolista se descargó en "TV Nostra".
lunes, 5 de abril de 2021 · 22:34

Este lunes, Matías Morla develó algunos misterios detrás de los últimos años de la vida de Diego Maradona, quien aseguró estaba "abandonado" por su familia. Además, confesó que tenía un deseo por cumplir y que él no pudo ayudarlo a que se concretara.

Luego del fallecimiento de Diego, la interna entre los cinco hermanos quedó en evidencia, pero el abogado reconoció en diálogo en exclusiva con Jorge Rial que entre ellos no había relación alguna y las culpables de esto eran Dalma y Gianinna.

“Lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego, nada más”, comentó el exdefensor de Maradona. “Ver a todos los hijos juntos. Ese era su gran dolor. Sí, ese era su gran dolor. Vos fíjate cuando fue a Europa, estaba Dalma escondida en la habitación porque estaba Jana o estaba Junior y cuando Diego iba a comer en el lobby se turnaban para bajar uno u otro".

El letrado aseguró en la entrevista con "TV Nostra" que el exfutbolista renegaba de esta situación: "Me llamaba por teléfono a mí y me decía: ‘Matías, ¿cómo puede ser? Mis dos hijos no se quieren ver’". Luego, lanzó un dardo contra sus enemigas: "Porque hay que decirlo: Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase”, aseguró y afirmó que “ellas no se sentarían nunca en una mesa” .

 

Morla también atacó a Villafañe

Además, el letrado recordó que el ex DT de la Selección Argentina puso a su nombre su marca y no en manos de su familia, debido a que no había buena relación. “¿No viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento? ¿No viste por qué Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Esos problemas internos que tienen. Me quieren hacer cargo a mí ahora, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas”, afirmó.

Por último, el entrevistado recordó el conflicto judicial que mantenía el crack del fútbol con su exesposa: “Villafañe en el año 2001 ya inscribió la marca Diego Armando Maradona. Si no la hizo trabajar, no es problema mío. Ellas están indignadas por una marca que ya tienen. Lo que pasa es que ellas no la tienen porque la marca no es Coca Cola. Vos tenés que ir, vender, hablar. La relación que yo tengo de años de trabajo con las distintas personas es lo que ellas quieren".

Otras Noticias