"No digo que está fuera de peligro": Marcelo Tinelli contó detalles sobre la salud de Soledad Aquino

La exesposa del conductor está internada desde hace más de una semana.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:14

Hace unas semanas, la preocupación en el círculo privado de Marcelo Tinelli empezó a crecer: Soledad Aquino, su primera esposa, fue internada de urgencia en el Sanatorio "La Trinidad" por unas complicaciones en su estómago. Se conoció que se trataba de una úlcera en el duodeno y una infección digestiva.

Tras varios días de incertidumbre, se supo que la exmujer de Tinelli estaba en terapia intensiva pero consciente y con ánimos de recuperarse. En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", el conductor de "Showmatch: La Academia" dio nuevos detalles sobre la salud de Soledad y tranquilizó a los televidentes.

"Fue un problema bastante severo el que tuvo. Se le complicó y tuvo que terminar intervenida con una endoscopía de urgencia y en terapia intensiva", relató Marcelo en un principio. Además, el productor televisivo agradeció al personal médico que se hizo cargo y a los medios por mantener la discreción solicitada por la familia.

Fuente: (El Trece)

"Sigue internada, y no te digo que está fuera de peligro porque sigue en terapia intensiva, pero está dentro de todo bien", subrayó Marcelo Tinelli. De esta manera, quedó claro que dentro del diagnóstico complicado, Soledad está dando batalla para salir adelante en el menor tiempo posible.

Por último, Tinelli destacó que junto a sus hijas, acompañan muy bien a Aquino: la visitan a diario y la entretienen entre anécdotas y actividades. "Está mejor, ya se para, camina por la habitación y hasta quiere hablar por teléfono", concluyó la estrella de Canal Trece.

Los motivos de la internación

La salud de Soledad Aquino es noticia últimamente. La semana pasada, Yanina Latorre (quien es gran amiga de Micaela Tinelli), informó a través de LAM el parte médico de Soledad de aquel entonces y reveló detalles sobre lo que habría desencadenado este diagnóstico.

"Aparentemente, todo lo que le pasó a Soledad es por automedicarse. Le reventó el estómago porque no toleró todas las cosas que estaba tomando", explicó Latorre sobre la exmujer de Tinelli. Este cuadro se debe a un consumo de fármacos como ibuprofenos y antiácidos, sin tener control médico. Al parecer, Soledad habría realizado una mezcla poco recomendada y rápidamente empezó con una hemorragia interna.

Otras Noticias