Pura ternura: la China Suárez registró el gran paso que dio Amancio y derritió las redes

La famosa artista se mostró orgullosa.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:01

La China Suárez atraviesa un gran momento a nivel personal y día a día comparte diversas cosas sobre sus hijos en redes sociales. Aunque al principio era reacia a mostrar su privacidad, poco a poco se dejó llevar. Tal es así que durante el fin de semana grabó a su heredero más pequeño en una dulce situación. 

La China Suárez se convirtió en mamá por tercera vez en julio del año pasado tras la llegada de Amancio, el segundo hijo que tiene junto a Benjamín Vicuña. Primero subió una secuencia audiovisual al ritmo de "Acaramelado" de María Becerra y luego capturó al pequeño en un momento único.

Él que se está largando a gatear y ella que lo sostiene. Los perros no dejan de sorprenderme.

Amancio, el bebé de nueve meses, ya comenzó a moverse por el piso y una de las mascotas de la actriz de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" lo ayuda y cuida con mucha atención. Además, la China manifiesta constantemente su amor y respeto por los animales y se molestó bastante con "MasterChef Celebrity" por el trato con la comida que proviene de animales.

 

El dolor de la China 

Hace unos días, la artista enfrentó un momento de mucha angustia tras el fallecimiento de Sofía Sarkany, una de sus mejores amigas. Mediante su cuenta de Instagram, la China Suárez expresó: "Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que, estoy segura, me esperan".

Cuando puedas, pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta.

Otras Noticias