"Siempre lo decimos": Pampita opinó sin tapujos sobre las actitudes de Jimena Barón

La conductora habló sobre la artista en su programa y sacó a la luz varias opiniones.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:09

El regreso de Jimena Barón a las redes sociales y la vida pública sorprendió a muchas celebridades y fanáticos. Por este motivo, la cantante fue tema de debate en muchos programas y se convirtió en noticia en gran mayoría de los portales. Así es como Pampita dio su opinión sobre ella.

En el marco del programa "Pampita Online", la protagonista de "Desearás al Hombre de tu Hermana" habló sobre la nueva canción de Jimena y la decisión de alejarse de las redes por más de seis meses. "Ella quiso descansar un poquito, pero se puede hacer, si lo necesitó está bien. Se tomó un tiempito. Muy bien por ella", comenzó por decir Pampita.

La conductora de NET TV coincidió con Barón y admitió que no le parecía nada mal que se tomara un momento de introspección para juntar fuerzas y volver con nuevas energías. Además, Pampita se refirió a los proyectos de Jimena que la ayudarán a forjar otra imagen pública.

La intérprete de "La Cobra"  formará parte del jurado en "Showmatch: La Academia", junto a Pampita. En este espacio, las artistas se encontrarán a diario y podrán conocerse aún mejor. Además, Jimena tendrá que cruzarse con su expareja, El Tucu López, por lo que hay mucha expectativa sobre el reencuentro.

"¿Habrá beso ahí? ¡Me encanta esa pareja! Siempre lo decimos ¡Qué buen gusto tiene!. Siempre está bien acompañada", subrayó la famosa modelo sobre el momento que se vivirá en televisión. Esta no es la primera vez que Pampita muestra su apoyo a Jimena. Al parecer, nacerá una gran amistad.

Un descanso merecido

Así como Jimena Barón decidió tomarse un tiempo para descansar de las redes, Pampita también despejó su mente durante el fin de semana largo por Semana Santa. Junto a su marido y sus hijos, Carolina fue a un hotel en las afueras de Pilar. Allí pudieron disfrutar del sol, la pileta y todas las instalaciones que el complejo les brindaba. "Gracias por estos momentos mágicos", escribió Pampita a modo de agradecimiento a la familia.

Otras Noticias