“Te voy a romper la paciencia”: la fuerte advertencia de Juana Viale a un miembro de su equipo

Las cámaras de El Trece lo captaron todo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:12

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha estado en la boca de muchos, debido a los momentazos que ha protagonizado frente a las cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la actriz sostuvo un inesperado cruce de palabras con Jimena Monteverde durante la programación de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Para ser exactos, en plena comida, mientras los comensales estaban disfrutando del momento, Monteverde intentó bromear con la presentadora de televisión: “Después te voy a desafiar en el Jime Express”. Como era de esperarse, Juana inmediatamente refutó: “Cortala con desafiarme, acaba de arrancar el año”.

Fuente: (El Trece)

En vista de que todos los invitados estaban al tanto de la conversación entre ambas y ya las cámaras del programa habían capturado el momento, Viale le dijo a la chef: Te voy a romper la paciencia”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la nieta de Mirtha Legrand le advirtió a la cocinera: “Hoy es Pascua, así que ‘santita’ te quiero”.

 

El drama por el huevo de Pascua

En la ya referida conversación, lo invitados de Juana se atrevieron a preguntar si les iban a dar un huevo de Pascua e, inesperadamente, Jimena refutó: “Preguntale a ella (Viale), ella lo tiene. Vamos a ver si lo va a entregar”. Lejos de evadir el tema, o excusarse por lo que había dicho la chef, Viale indicó: “No lo voy a entregar. Hubo un error de producción y yo no me voy a hacer cargo de eso”. Sin embargo, al parecer, dicha respuesta confundió a los comensales y a la nieta de Mirtha Legrand no le quedó otra opción que explicar la situación.

Según Viale, la chef le había dado un huevo enorme de chocolate antes de empezar el programa y luego se enteró que dicho obsequio realmente era para los invitados: “Yo dije que no. Ese huevo es mío. No es mi problema”, pero Monteverde concluyó la disputa con estas palabras: “Me voy. No quiero decir nada que juegue en contra de la conductora”.

Otras Noticias