“Fue por contacto”: Jey Mammón confirmó los rumores y reveló el resultado del hisopado

El músico lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:57

Como ya es sabido, últimamente Jey Mammón ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las inesperadas revelaciones que ha hecho. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el reconocido presentador de televisión informó a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

Hola, estoy Aislado. Mañana me hisopan. Con viento a favor mañana voy a la radio y a la televisión, dudo que les importe el dato, pero me aburro en casa solo.

Frente a dicha eventualidad, los cibernautas empezaron a efectuar múltiples especulaciones al respecto, sobre el lugar y la persona que habría contagiado al también músico. Ahora bien, hace algunas horas, mediante la ya referida red social, Jey comunicó el resultado del hisopado y sus fanáticos pudieron respirar profundo.

En concreto, el famoso aseguró que el test salió negativo. Como si lo antes mencionado fuera poco, Jey Mammón comentó el motivo por el cual habría decidido hacerse tal examen: “Fue por contacto, nunca tuve síntomas. Gracias a todos por la preocupación”. Con el problema ya resuelto, el comediante concluyó: “Nos escuchamos en la radio. Nos vemos en la tele”.

Escrito con el que se confirmó la información.

 

El próximo invitado de lujo en “Los Mammones”

Luego de la impactante entrevista que le hizo a José Luis Rodríguez, mejor conocido como Silvestre, Jey confesó el nombre de la persona que estará en “Los Mammones” esta noche. Tal como lo publicó en Twitter, el actor contará con la presencia de uno de los comediantes más famosos de la Argentina, Miguel Ángel Rodríguez. En vista de tal dato, los fanáticos de Mammón esperan que dicha entrevista supere o iguale a la anterior.

Otras Noticias