Horóscopo del 6 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
martes, 6 de abril de 2021 · 00:30

En general, la lectura del horóscopo contará con un clima astrológico repleto de romanticismo. El tránsito de Marte sobre Venus provocará que los signos del Zodiaco necesiten expresar con frecuencia la atracción física que sienten hacia las personas de su interés. 

El día de Aries (21 de marzo al 19 de abril) empezará con algunos problemas en la pareja e intentará descubrir qué está interfiriendo en la relación. Los astros aseguran que Tauro (20 de abril al 20 de mayo) empezará a refugiarse en la comida para controlar los problemas que surgen en el ámbito laboral.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) transitará un proceso de aprendizaje personal que será indispensable para manejar los sentimientos y conocer en profundidad su personalidad. Cáncer (21 de junio al 22 de julio) volverá a sentirse cómodo en la oficina gracias a sus compañeros de trabajo.

El horóscopo indica que Leo (23 de julio al 23 de agosto) tendrá que ampliar su radar de búsqueda para encontrar el verdadero amor. La lectura del zodiaco le recomienda a Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre) practicar algún deporte para controlar las situaciones de estrés.  

El tránsito Júpiter traerá a la vida de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) una nueva propuesta laboral que le permitirá mejorar su estilo de vida. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) empezá a armar tus valijas, los planetas auguran un viaje de negocios muy pronto.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) mantenete optimista y atento a las señales que aparecerán en tu vida para marcarte el camino hacia un cambio en al ámbito profesional. La luna en Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero) afectará a las personas de este signo, es posible que en la jornada laboral las cosas se pongan intensas por tu falta de empatía hacia tus colegas.  

Estará presente en la mente de Acuario (20 de enero al 19 de febrero) planificar un futuro junto con su pareja, sin embargo, su estado de salud puede jugarle una mala pasada. Los miedos ajenos se instalarán en la cabeza de Piscis (20 de febrero al 20 de marzo), se convertirá en un desafío sacarlos de sus pensamientos antes de tomar alguna decisión importante.

Otras Noticias