"Las noticias que uno no quiere recibir": Ricardo Montaner, destrozado por la pérdida de un amigo

El cantante contó su pesar en redes sociales.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:42

En medio de un excelente presente laboral para él y para sus hijos, Ricardo Montaner tiene que lidiar con la noticia más dolorosa. Oriundo de Venezuela, pero habiendo ejercido gran parte de su carrera desde Argentina y Miami, Montaner logró grandes vínculos con muchos artistas de gran nivel.

Por este motivo, el intérprete de "Tan Enamorados" sufre mucho cuando uno de sus amigos o ídolos fallece o la pasa mal. Esto mismo ocurrió hace unas horas atrás, cuando Ricardo hizo su descargo en redes por una reciente pérdida que le pegó muy de cerca por el vínculo que mantenía con este cantante oriundo de su mismo país.

Las noticias que uno no quiere recibir. Henry Stephen, buena gente, talentoso y divertido. Paz.

Ricardo Montaner escribió en tweet en honor al músico venezolano que falleció ayer, a los 79 años, en manos del coronavirus. Henry era considerado uno de los principales pioneros del rock and roll en Venezuela, por la que toda la población lamentó la pérdida de este cantante tan importante para la cultura.

El tweet de Ricardo Montaner que alcanzó cientos de likes.

Luego de este mensaje, Montaner recibió varias réplicas de sus seguidores acompañándolo en su dolor por esta pérdida. Muchos internautas, incluso, le aseguraron que les hubiera encantado verlos colaborar juntos en alguna canción, ya que los dos son grandes íconos para la música venezolana.

El regreso a la Argentina

Durante los próximos meses, Ricardo Montaner se quedará en la Argentina, ya que empezará a trabajar como jurado en "La Voz Argentina". El programa conducido por Marley tendrá, además, como jurados a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y a los hijos del cantante, Mau y Ricky.

Aunque la fecha de estreno del programa aun es incierta, ya se confirmó que este volverá a la pantalla de Telefe y reemplazará a "Minuto para Ganar", ya que no logró tener grandes números y la señal quiere apostar por algo nuevo para atraer más público.

Otras Noticias