Matías Morla aclaró sus dichos sobre la "responsabilidad" de Rocío Oliva sobre la muerte de Maradona

El exabogado del Diez confesó sus intenciones.
martes, 6 de abril de 2021 · 23:54

En la entrevista grabada de Matías Morla que fue emitida el lunes pasado por "TV Nostra", él confesó que una de las causas de la muerte de Diego Armando Maradona fue la separación de Rocío Oliva. Ella se molestó por sus dichos y amenazó con iniciar acciones judiciales en su contra, por lo que él hoy aclaró sus intenciones.

"Fue muy feo", le recriminaron sus declaraciones contra Rocío al exabogado del Diez, pero él quiso explicar que la actitud de ella de haberse alejado de su expareja fue lo que entristeció al exfutbolista, por supuesto sumado a la soledad de la cuarentena y su operación de la cabeza.

En una entrevista en vivo, Morla quiso desligar de culpa a Oliva: "No la responsabilicé, dije que fue el desamor. ¿Maradona qué era? Los relojes, los dos aritos, Xuxa, 'llamo a esta modelo'. Nunca iba a tolerar que una mujer, tampoco quiero decir que lo dejara, pero que no tenga ida y vuelta".

"Entonces, cuando dije que lo mató, fue una frase ingrata, no quise decir que lo mató, quise decir que la situación amorosa le hizo muy mal al tema de la nostalgia, sumado a la cuarentena y a todo lo que pasó después", aseguró para evitar un conflicto con la mediática.

Morla comentó cómo fue la última vez que vio a Maradona

"Diego a mí me habló mal dos veces: una en Colombia y otra en Gimnasia. Nunca me había hablado mal. Por eso también me dijo 'te amo', porque había quedado el tema ahí. Igual, no estaba muy bien Diego, no sé si entendía las cosas, fue triste la última vez que lo vi", admitió el letrado.

Sobre el día de su despedida, casi una semana antes del fallecimiento del astro del fútbol, Matías contó que lo vio mal: "Me extrañó porque él me decía 'Matito' y fue un saludo diferente, algo raro. Fue el día 17 de noviembre, ocho días antes de morir".

Otras Noticias