"Mi amor de otoño": Juana Viale sorprendió con una faceta que nadie conocía de ella

La conductora de El Trece reveló una foto inédita.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:35

Pese a su gran apoyo a su abuela en el último año, Juana Viale siempre fue conocida por ser "la rebelde" de la familia. Desde que empezó a convertirse en un personaje público, Juana sorprendió con su accionar tan diferente al que el público estaba acostumbrado a ver en sus abuela y en su mamá.

Sin embargo, esta personalidad de Juana tan escandalosa y ácida, la ayudó a posicionarse dentro de los personajes más polémicos de la farándula argentina. En el 2020, los televidentes pudieron conocer una faceta de la protagonista de "Malparida" jamás antes vista en televisión, ya que logró adaptar su perfil extrovertido al programa tan serio y estructurado que conducía su abuela, Mirtha Legrand.

Pero aunque ahora esté completamente concentrada en este programa, Juana Viale sabe disfrutar muy bien de su tiempo libre. En las últimas horas, la actriz compartió una foto en Instagram en donde mostró uno de sus pasatiempos jamás pensados por sus millones de seguidores.

Mi amor de otoño.

Juana compartió una foto junto a su motocicleta de la marca BMW. Al parecer, es una gran amante de la libertad, por lo que practicar el motociclismo es una de sus actividades favoritas. Lo que más sorprendió de esta foto, es que el vehículo de la artista es bastante grande, por lo que se requiere mucha experiencia para poder manejarlo.

La foto de Juana obtuvo más de 50 mil likes.

Un nuevo rumbo laboral

Aunque a Juana Viale le esté yendo muy bien en la conducción de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", parece que que la actriz recibió una propuesta muy especial para su futuro laboral. Hay grandes rumores que Viale formará parte de "Showmatch: La Academia", y aunque no está confirmado, hay muchas personas que aseguran que su participación es oficial.

Otras Noticias