Un adelanto prometedor: así se prepara Marcelo Tinelli para regresar a El Trece

El conductor ya grabó la promo de "Showmatch: La Academia".
martes, 6 de abril de 2021 · 09:27

Marcelo Tinelli estuvo alejado de la pantalla chica durante todo el 2020 y ahora se prepara para una vuelta imperdible por la pantalla de El Trece. En la mañana del lunes, el conductor dio una entrevista televisiva y adelantó diversas cosas sobre su regreso a los medios con "Showmatch: La Academia". Horas más tarde también se dio a conocer el video que promociona el reality.

"Falta muy poquito para que volvamos a la pantalla de El Trece. ¡Qué alegría! Un año y cinco meses sin estar en la pantalla. Estudio espectacular, 1200 metros cuadrados, escenografía increíble, nuevos participantes, nuevo programa. 25 famosos que van a hacer de todo: cantar, zapatear, bailar, comedia musical, circo, de todo", adelantó Marcelo Tinelli.

Además, cada viernes habrá un especial de humor que se llamará "Politichef", parodiando al reality culinario de Telefe. "Cocinan los políticos y tres chefs van a aprobar los platos. Tendrá un tono de humor y cada semana se va uno por voto telefónico", contó el presidente de San Lorenzo en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", al mismo tiempo que reveló que "Showmatch: La Academia" podría comenzar el 26 de abril o el 3 de mayo.

Fuente: (El Trece).

El mal momento de Tinelli y su familia por Soledad Aquino

En la misma entrevista con Ángel De Brito para "LAM", Marcelo Tinelli habló sobre el estado de salud de Soledad Aquino, su expareja y madre de dos de sus hijas. Recordemos que Soledad fue ingresada de urgencia a terapia intensiva a causa de una hemorragia en el intestino y, pese a que estaba grave, se recuperó progresivamente. 

"Fue un problema bastante severo. Se le complicó y tuvo que terminar intervenida con una endoscopía de urgencia y en terapia intensiva. Sigue internada y no te digo que está fuera de peligro porque sigue en terapia intensiva, pero está dentro de todo bien. Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono", contó el presentador de TV.

Otras Noticias