Quién pudiera: el costoso regalo que recibió Pampita en el baby shower

La modelo organizó un evento con familiares y amigos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:37

El evento se llevó a cabo en la terraza del Hotel Casa Sur de Palermo y Pampita se lució junto a Roberto García Moritán, Thania Dos Santos (su mamá), otros familiares y amigas. Angie Balbiani, Barby Franco, Barbie Simons y Cora Debarbieri fueron algunas de las presentes.

Embarazada de seis meses, Pampita realizó un lujoso baby shower para su pequeña en camino. La modelo adelantó el festejo por miedo a la segunda ola de coronavirus y las posibles medidas que podría tomar el Gobierno para reducir los contagios. Muy contenta, compartió diversas imágenes en las redes sociales. Además, recibió regalos y hubo uno en particular que llamó la atención.

Pampita en pleno festejo, antes de mostrar los regalos.

Entre tantos presentes que recibió la conductora de "Pampita Online", hubo uno que llamó bastante la atención. Fue Barby Franco quien apareció en el festejo con un enorme auto entre sus brazos, mientras que el resto de los invitados le obsequiaron ropa o accesorios más pequeños.

El ostentoso regalo de Barby Franco para la futura hija de Pampita. Fuente: (TN)

El otro importante regalo que recibió Pampita

Carolina Ardohain estuvo invitada al primer programa de Andy Kuznetzoff del 2021 y allí se encontró con Vicky Xipolitakis, quien la sorprendió con un importante presente. "Llegué y Vicky me trajo un regalito porque estoy embarazada, pero no es un regalito, me trajo una caja así de grande con un cochecito", expresó Pampita y agregó: "Gracias Vicky, gracias por el regalo".

Otras Noticias