Se vio mucho: Hernán Drago cautivó con su interpretación y un detalle que no pasó desapercibido

El modelo se llevó todas las miradas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:00

Hernán Drago forma parte de "Bienvenidos a Bordo", participando en los distintos desafíos y ayudando a los integrantes que no pueden hacerse presentes en el estudio por las restricciones que rigen por la pandemia. Fue así que, aparte de tener una consagrada carrera, consiguió un alcance más masivo del público.

En cada noche muestra su divertido carácter, que mezcla con mucha seriedad y se anima a las bromas más graciosas. Además, los televidentes no pueden pasar por alto su atractivo físico, que habría cautivado incluso a sus compañeras de trabajo, aunque los rumores de romance fueron desmentidos.

En esta ocasión, el compañero de Guido Kaczka vivió una inusual situación mientras llevaba a cabo su performance, en la que imitaba a Luis Miguel. En medio del playback de "Hasta que me olvides", Guido comenzó a mostrar diferentes imágenes sustraídas del Instagram del modelo.

Fuente: (El Trece)

Una de esas fotografías correspondía a una campaña de Hernán para una marca de ropa interior. Visiblemente sonrojado con el suceso, hizo amague de mostrarle a su colega que traía ese producto puesto, aunque se arrepintió en el camino. Las risas abundaron y se dio fin a su interpretación.

 

Qué pasó entre Drago y Celeste Muriega

Ambos concursantes de "Bienvenidos a Bordo" fueron involucrados en una posible relación amorosa durante varios meses. Si bien él decidió mantener un silencio hermético, en diálogo con "Hay Que Ver", Celeste fue muy sincera sobre las especulaciones y aclaró: “Considero que está bueno pasar un buen momento con una persona y abrirse a conocerla. Después fluye o no fluye, funciona o no funciona. Realmente, no funcionó”.

Otras Noticias