Con una importante baja, estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el próximo sábado

El conductor se prepara para otra emisión de "PH: Podemos Hablar".
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:47

Cada fin de semana, Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentan en la noche televisiva y dan que hablar. El rating en las últimas semanas fue bastante parejo y ambos tuvieron muy buena audiencia. En las últimas horas se conocieron los participantes del próximo "PH: Podemos Hablar" que se enfrentarán a "La Noche de Mirtha".

El sábado por la noche, Andy Kusnetzoff recibirá a Luis Novaresio, Gladys la Bomba Tucumana, Sabrina Rojas, Mey Scápola y Nico Magaldi, en reemplazo de Hernán El Loco Montenegro, quien dio positivo en coronavirus, por lo cual, no podrá grabar hoy su participación en el ciclo de Telefe. 

Sabrina Rojas y Mey Scapola se preparan para reestrenar una obra teatral que ya hicieron durante la temporada de verano 2020 en Mar del Plata junto a Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Castro. Nico Magaldi, por su parte, se mantiene firme en la conducción de "El Show del Problema" por El Nueve. Gladys, por el momento, se encuentra fuera de actividad en los medios de comunicación, desde su participación en el "Cantando 2020". Luis Novaresio forma parte de la señal de noticias A24, donde tiene su propio programa.

La felicidad de Andy 

En la jornada del miércoles, Ángel De Brito anunció en "Los Ángeles de la Mañana" que el conductor de "Perros de la Calle" estaba a la dulce espera de su segundo hijo junto a Florencia Suárez, su mujer. "Se viene un hermanito o hermanita, va a ser papá nuevamente Andy Kusnetzoff. Le mandamos un beso a Andy y a toda la familia", expresó Ángel.

Recordemos que el comunicador ya es papá de Helena, quien nació en 2016. En aquella oportunidad se mostró muy emocionado y en 2017 para su primer Día del Padre escribió: "Y un día llega tu propia familia. Gracias, Flor y Helenita, por hacerme feliz. Voy a tratar de tomar todo lo mejor de lo que me dio mi papá para transmitirlo".

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias