El equipo más querido: Pedro Alfonso prepara un proyecto muy especial con Marcelo Tinelli

El productor ya habría puesto manos a la obra en el tema.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:21

Aunque la llegada de "Showmatch: La Academia" a la pantalla de El Trece se retrasó por problemas en la producción, cada vez falta menos para el estreno. Frente a esto, Marcelo Tinelli y el canal poco a poco empiezan a revelar más detalles sobre lo que se verá en este nuevo formato que se desprende del cásico "Bailando por un Sueño". Esta vez, se anunció una novedad relacionada a Pedro Alfonso.

La pareja de Paula Chaves participó en repetidas ocasiones del certamen e incluso avanzó bastante dentro de la competencia. Pero esta vez, y luego de un año alejado de la vida mediática, Pedro volverá a trabajar junto con Marcelo Tinelli, pero con su rol de productor. Al parecer, el artista ya puso manos a la obra y estaría preparando un proyecto muy especial para el debut del programa.

Según informó el portal PrimiciasYa, Alfonso grabará una cámara oculta junto con José María Listorti. Este formato es bastante común dentro de los programas de Tinelli, pero parece que esta vez habrá algún detalle especial que diferenciará estas nuevas cámaras con respecto a las que se veían hace algunos años atrás.

Para realizar este primer proyecto, y según informó el mismo medio, Pedro viajó a Bariloche. Este nuevo trabajo en el que se involucró el productor tendrá lugar en varios puntos del país, por lo que junto con Listorti viajarán bastante seguido para poder grabar estas bromas a diferentes personas.

 

El tiempo bien dividido

"Los viernes el programa también saldrá al aire, pero va a estar más orientado al humor. Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé. Miro videos de esos programas y estamos tratando de recrearlos", comentó Tinelli en una entrevista radial, por lo que, entonces, se entiende que Pedro Alfonso tan solo tendrá lugar los días viernes.

Otras Noticias