Gastón Dalmau se emocionó en MasterChef Celebrity al develar sobre su grave enfermedad

El actor sorprendió con su mensaje.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:57

Gastón Dalmau es uno de los concursantes más queridos de "MasterChef Celebrity", quien siempre se esfuerza para poder convencer al jurado de sus platos. Esta vez, tuvo un gran desafío de reproducir los alfajores marplantenses y lo hizo bastante bien.

Cada concursante debía copiar un alfajor de distintas zonas de la Argentina, por lo que a Gastón le tocó uno de los preferidos de todos. Mientras seguía al pie de la letra la receta, llamó a Damián Betular para que viera cómo iba quedando y no esperaba estas palabras de su parte.

Cuando el pastelero se acercó a ver sus tapas ya horneadas, le dijo: "Están divinos", algo que llenó de orgullo a Dalmau. "Estoy por llorar. Me gusta mucho lo dulce", le aseguró y Betular opinó con un dejo de envidia: "Ahora va a decir que quiere ser pastelero".

Fue entonces que el actor se animó a soñar a lo grande: "Quiere que seamos socios para poner una... ¿eh? Te gustó. Yo sé que están muy bien hechos", lanzó detrás de cámara.

 

Su difícil experiencia

Luego de que los expertos probaran los alfajores marplatenses del famoso, todos tuvieron muy buenas críticas y Germán Martitegui le aseguró que a él le gusta que no se diferencien la capa de dulce de leche con la de la galleta. "Es muy difícil de lograr y aquí está", lo felicitó.

"Es muy gratificante para nosotros ver alguien que la pase tan bien cocinando. Esa actitud ayuda mucho y vas a brillar", le confesó Damián. Fue entonces que el ex "Casi Ángeles" se emocionó hasta las lágrimas y confesó: "Cuando tenía 3 años me agarró una enfermedad complicada y eso hizo que mi vida sea siempre darle para adelante".

Otras Noticias