La contundente respuesta de Pampita a todos los que la criticaron por su baby shower

La modelo tomó la palabra y explicó cómo fue el festejo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:36

El martes, Pampita organizó un lujoso baby shower para celebrar a su pequeña en camino. La modelo atraviesa el sexto mes de embarazo, pero decidió adelantar el festejo por miedo a la segunda ola de coronavirus en el país y a las medidas que se tomarán para reducir los contagios. Pero no todo fue felicidad. Al día siguiente, Pampita recibió todo tipo de críticas y no dudó en salir al cruce.

En el cierre de su programa por Net TV, Pampita sostuvo que en ningún momento estuvieron en riesgo de contagiarse coronavirus durante el festejo y aclaró: "No corrimos ningún riesgo, y si la gente tiene dudas, el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros". 

"Nos cuidamos un montón. Un montón de verdad. Solo nos sacamos los barbijos para comer y en el momento que hicimos las fotos para la prensa que nos pidieron por favor si nos podíamos sacar el tapa bocas", agregó la conductora de "Pampita Online" tras los cuestionamientos que recibió en las redes sociales.

Fuente: (Net TV)

 

El regalo más ostentoso que recibió Pampita

Si bien Carolina Ardohain recibió muchos obsequios para su bebé en camino, hubo uno que llamó bastante la atención. Fue Barby Franco, amiga de la modelo y panelista de su ciclo, quien apareció en la terraza del Hotel Casa Sur de Palermo con un auto de juguete de gran tamaño.

"Por las dudas, para que tenga su primer autito. Es el clásico regalo de Barby y Burlando, lo hicimos en varios baby shower. El de Jesica Cirio, Flavio Mendoza y con muchos amigos. Es como la cábala", explicó Barby Franco y agregó: "No es canje, no es nada".

Otras Noticias