La verdad detrás de la ausencia de Alex Caniggia en “MasterChef”: Telefe tomó una drástica decisión

El famoso deberá afrontar las consecuencias.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:47

Este martes 6 de abril, Santiago Del Moro inició la emisión de “MasterChef Celebrity” con una noticia que entristeció al público de Alex Caniggia. En concreto, el reconocido presentador de televisión informó que el hermano de Charlotte Caniggia no se presentó en dicha grabación por un problema de salud.

Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros.

Por su parte, Santiago aclaró que no fue algo grave. Por si fuera poco, el conductor del reality culinario más visto del país destacó que la inesperada ausencia representaría una fuerte sanción para el también influencer: “Lo vamos a ver en el jueves de última chance”.

Fuente: (Telefe)

Ahora bien, el equipo de Infobae contactó al representante de Alex, Fabián Esperón, y amablemente esclareció la situación. Tal como lo explicó el empresario, su representado amaneció con una terrible picazón en los ojos y pensó que sería conjuntivitis: “Tenía ese malestar y no quería contagiar a sus compañeros. Al final no era nada”.

Asimismo, Esperón destacó: “Faltó solo ese día”. Por su parte, Caniggia utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse a tal situación con un adelanto de lo que se verá este jueves 8 de marzo, pues hará lo posible por pasar al balcón y no quedar en la eliminación del domingo.

El gran truco de Telefe

Como ya es sabido, la producción de “MasterChef Celebrity” graba todos los capítulos para prevenir dichos acotamientos. Según la data que difundió Teleshow, el episodio en el que Alex se ausentó fue grabado hace aproximadamente un mes. Actualmente, no hay de qué preocuparse.

Otras Noticias