“No me vuelvan a hablar”: la gran indignación que vivió Darío Barassi en pleno programa

Las cámaras de El Trece lo captaron todo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:50

Como ya es sabido, últimamente, Darío Barassi está en boca de muchos por los momentazos que protagonizó en El Trece. Un claro ejemplo: las cámaras, del ya referido canal de televisión, captaron la gran indignación que vivió el actor en vivo.

Para ser exactos, en una de las secciones de “100 Argentinos Dicen”, los concursantes debían mencionar el nombre de un sencillo de Ricardo Montaner. Inesperadamente, nadie pudo responder a la pregunta e indignado con la situación, Barassi, casi de inmediato, refutó: “Váyanse y no me vuelvan a hablar”.

Minutos más tarde, uno de los concursantes dio una respuesta errónea y Darío apuntó: “Eso es una falta de respeto a Ricardo”. A pesar de todo, Delfina, una de las chicas que estaba en el estudio, logró pasar de nivel con la respuesta: “Tan enamorados”. Frente a dicha situación, el reconocido presentador aprovechó que la producción puso la canción de fondo para enviarle un mensaje a su pareja.

Gorda, hoy llego y hacemos el amor. Qué tema, por favor.

Fuente: (El Trece)

 

Otro momentazo

En la emisión pasada, Darío Barassi inició el ciclo de una forma muy particular: el calzado le quedaba grande: “Estoy muy incómodo por algo. Tengo pie plano y necesito tener plantillas. Mis zapatillas hoy no tienen las plantillas” destacó. Acto seguido, se sacó el calzado en vivo y condujo gran parte del programa. Como era de esperarse, el hecho impactó en la web.

Otras Noticias