"Pequeño gran título": Wanda Nara reveló su mayor descubrimiento durante la cuarentena

La influencer hizo una importante reflexión sobre esta situación que atraviesa junto con su familia.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:01

En medio del regreso a la nueva normalidad, donde la escolaridad de los niños se divide entre lo presencial y lo virtual, Wanda Nara se dio el espacio de hacer una importante reflexión sobre este tema. Lo cierto es que Wanda está todo el tiempo a disposición de sus hijos, pero a veces se ve muy saturada por todo lo que tiene que hacer.

La esposa de Mauro Icardi le tomó fotos a sus hijos mientras hacían sus clases virtuales y escribió un tierno mensaje para demostrar que estaba dispuesta a hacer todo por ellos. "Detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online", comenzó por expresar Wanda.

Los niños tienen diferentes espacios para tomar sus clases.

Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamas es infinita.

La famosa influencer quiso hacer especial mención a todas las madres que, durante el 2020 y lo que va del 2021, priorizaron el bienestar de sus hijos antes que cualquier otra cosa a nivel personal. "Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño gran título de mamás", terminó su descargo Nara.

Wanda logra que sus hijos cumplan sus responsabilidades y disfruten sus hobbies.

 

La unión más especial

Wanda Nara siempre fue muy cercana a su familia, pero durante la cuarentena admitió que pudo disfrutar más que nunca de sus hijos y su esposo. Al tener que convivir las 24 horas del día, Wanda propuso dinámicas divertidas para sus hijos y así pasar el tiempo juntos y generar recuerdos imborrables.

"Que nunca nos falten motivos para celebrar", escribió Nara para el cumpleaños de Mauro Icardi, en donde se tomaron una foto todos juntos en familia. Durante el 2020, los niños y sus padres pudieron celebrar las pequeñas cosas como cenar en familia o tener a Mauro siempre en casa.

Otras Noticias