Sinceridad total: Nico Vázquez relató su difícil primera experiencia en la televisión

El actor contó todos los detalles.
viernes, 9 de abril de 2021 · 01:25

Nico Vázquez fue el invitado de Jey Mammón en "Los Mammones". Gracias a la suma del humor de ambos, fue una de las noches más divertidas que se vivieron. No faltó el lugar para las anécdotas y, con su sobresaliente nivel para la narración, las carcajadas abundaron con cada historia.

Desde el comienzo de la velada, el conductor de América TV se mostró muy agradecido con la presencia de Nico, dada la gran admiración que tiene por su carrera y persona. En ese contexto, Jey contaba con mucha información y dejó asombrado a su entrevistado con las preguntas que realizó.

En determinado momento, Juan Martín quiso conocer cuál había sido su primer trabajo y, fiel a su estilo, Nicolás se propuso relatar la desopilante experiencia que le tocó vivir cuando era muy joven y no tenía reconocimiento en el mundo artístico, por lo que las cosas no salieron como lo esperaba.

Yo tenía que decir nada más' te dejo porque me tengo que ir'. El director viene y me dice 'nene, tenes muy poco, mete un poco más de picante, decile me tengo que ir porque tengo que ir al baño'.

Fuente: (América TV)

Al ser su primera vez en la televisión, el artista siguió el consejo tal cual, pero terminó siendo una broma que causó muchas risas en el set de filmación. La escena se volvió a grabar como correspondía y, si bien su participación consistía en tan pocas palabras, Nico lo recordó con mucho cariño.

De paseo por todos los canales

El martes pasado, Nico sorprendió a los televidentes al presenciar la gala de "MasterChef Celebrity". La situación generó mucha emoción en varios miembros del público, ya que se juntaron con Cande Vetrano y Gastón Dalmau, excompañeros de "Casi Ángeles", una novela juvenil que marcó una generación entera.

Otras Noticias