Adamari López compartió una foto inédita de ella y sorprendió a todos con un detalle en particular

La conductora recibió cientos de halagos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:26

Adamari López es una de las conductoras más famosas de la televisión hispanohablante. Con su carisma y simpatía, la artista logró conquistar el corazón de todos los fieles televidentes que la acompañan día a día en su labor. Es por este mismo motivo que también interactúa mucho en redes sociales, ya que es la manera más cercana que encuentra para hablar con sus fanáticos.

Entre las publicaciones con sus looks diarios, fotos de su hija, Alaïa, o posteos que abarcan cuestiones laborales, Adamari se da el lujo de abrir, de vez en cuando, el baúl de los recuerdos y sorprender a sus millones de seguidores. Sin ir más lejos, esto es lo que sucedió hace unas horas, cuando compartió la postal más tierna.

La conductora de "Hoy Día" encontró una fotografía de cuando era niña e, invadida por la nostalgia, decidió publicarla en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans de Adamari López fue que pareciera que no cambió nada en estos años. Esa niña luce igual que la flamante conductora que es hoy en día, sin dudas, algo de lo que no todo el mundo puede alardear.

La foto también se compartió en las redes del programa para celebrar el Día del Niño.

 

Otras Noticias