"Así me tienes": Sofía Reyes reapareció en las redes con un nuevo look y enamoró a todos

La cantante se prepara para brillar en un especial show junto a otras famosas.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:08

La cantante mexicana Sofía Reyes ha demostrado en más de una oportunidad que nació con el talento para brillar en la industria del entretenimiento. Es que, a través de las redes sociales, la intérprete de "1, 2, 3" no solo ha logrado posicionarse con su música, sino con su estilo relajado, auténtico y a la moda que muchos de sus seguidores sonarían con imitar. 

Recientemente, Sofía se convirtió en el centro de los comentarios de Instagram, plataforma en la que tiene casi dos millones de seguidores, al postear un despampanante carrusel de fotografías desde lo que parece ser una casa rodante para presumir su nuevo look. 

Sofía inició su carrera en el año 2009.

Así me tienes.

Con estas contundentes palabras y el emoji de una mariposa, la artista de 25 años acompañó las postales que ya consiguieron más de 40 mil me gusta y cientos de halagadores comentarios por parte de los fanáticos, quienes coinciden en que se ve hermosa con el cabello un poco más lacio y largo, y con su fleco peinado. 

Algunos fans creen que Sofía dedicó el posteo a su novio, pero la famosa no ha hecho oficial ningún nuevo romance.

"Que fresca", "Eres una diosa", "Pero qué hermosa", "La sonrisa me da mucha ternura", "Quiero decir, qué outfit", fueron algunos de los dulces elogios que recibió Sofía de parte de sus fans, quienes próximamente podrán verla en la gala "Ellas y su música", la cual organiza Latin Grammy y transmitirá el 9 de mayo el canal Univisión.

 

Una colaboración exitosa

Además de aportar su voz, hace tan solo unos días Sofía Reyes presentó al mundo "Dance On Dangerous", una colaboración en la que demostró sus dotes como actriz con un apasionado beso con el actor español Alosian Vivancos. La canción, que Sofía produjo junto al Dj ruso Imanbek y el músico Sean Paul, ya tiene más de un millón de vistas, y excelentes críticas por parte del público. Cabe destacar que el comentado videoclip se filmó en el Parque Nacional Joshua Tree, bajo la dirección del colombiano Salomon Simhon solo con cuatro teléfonos celulares, por lo que causó rápidamente curiosidad por parte de muchos. 

 

Otras Noticias